La scort de alto nivel que primero se acostó con el rey Juan Carlos

Según los rumores extendidos en foros como Cotilleando y demás medios de difusión de redes sociales y mundo outsider, algunos de corte conservador, la reina de España, antes de ser reina, habría pertenecido a un red de scorts para figuras de la elite, y entre sus clientes, se habría encontrado el ex rey de España, Juan Carlos I. Después, habría conocido al príncipe y se habría casado con él.

Recordemos que, según la Constitución Española, es ilegal levantar injurias contra la corona. No obstante, la Casa Real aún no ha tomado medidas legales contra estas afirmaciones y cada día que pasa, en la era de la posverdad, el rumor se extiende de forma exponencial y pasa a formar parte del pensamiento popular, independientemente de si esta información es verdadera o no, con el consiguiente daño que pueda hacerse a la reputación de la institución en sí.

Recordemos también que el ataque a la reina se está realizando en el área de la conducta sexual; no se le acusa de haber robado dinero, ni de haber conspirado contra los intereses del bien común, ni de la Corona, ni de la Constitución Española; se le acusa de haber tenido una conducta sexual impropia y de haber cobrado dinero a cambio de servicios sexuales; una vez más, se fiscaliza la moral sexual de las mujeres con cargos importantes, con las consecuencias tan dañinas que ello conlleva para la creación de una sociedad donde las mujeres que ostentan cargos de poder no tengan que verse sometidas a este tipo de juicios.

(1) Este post forma parte de un trabajo académico realizado para el grado de Criminología de la URJC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *