Este sitio web está dedicado a analizar información procedente de fuentes abiertas. Las fuentes abiertas tienen un grado alto de subjetividad, son parciales y proceden de estados de opinión publicados en foros, y parte de ella no se basa en información factual. Además, tiene otra característica añadida, que es la de que es de naturaleza dinámica, esto es, va evolucionando a medida que se va publicando información en los mass media de los casos, y a medida que comienza a generarse información jurídica al respecto.

Este es el caso último que aquí, en este post, nos ocupa.

En relación a la muerte de Esther López, en este sitio web se escribió una entrada en la que se afirmaba que el sospechoso principal Óscar omitió en su primera versión de los hechos ‘la parada en bodegas’.

Afortunadamente, un lector de este blog ha aportado prueba documental jurídica que versa sobre la declaración de Óscar acerca de este último extremo.

Por lo tanto, nos detractamos de la afirmación realizada en esa entrada y afirmamos que sí afirmó haber parado en las bodegas, tal y como demuestra la prueba documental que se ha aportado.

Agradecemos a este lector la puntualización y queda zanjada esta cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *