La opinión de una forera de Cotilleando que ni pincha ni corta y tiene mucho tiempo libre

Hola, me llamo Rosa Mari y quiero expresar aquí, en este foro, lo que yo pienso de este asunto:

Lo que no entiendo de este caso es que si es una familia de pasta y con influencias por qué no tiene dinero para pagar a una persona que se encargara de ella mientras la mujer iba al hospital por la caída.

Además, tienen familia, ¿nadie se pudo hacer cargo mientras la madre estaba en el hospital? Es que no entiendo por qué la dejaron sola.

Normalmente, siempre salían a la calle muy temprano, cuando no había nadie, a dar un paseo. Esa era su rutina.

Por otro lado, ¿a la jueza no se le puso la cara colorada de dejar a una persona así a cargo de una mujer de 77 años y ahora 83? ¿Qué puede salir mal?

El estado, como siempre, no tiene dinero para los dependientes, siempre se come el marrón la familia, y hala, un problema menos.

Ahora, meten a esa señora en un psiquiátrico, porque en realidad, los políticos no hacen su trabajo y no se toman en serio el asunto de las enfermedades mentales, a saber cuánto dinero del presupuesto se dedica a este tema.

Y ahora, por cierto, ¿quién asume responsabilidades? Yo soy la cajera del supermercado y si sobrevivo, considero que el estado me tiene que indemnizar, porque si no es culpa de Noelia, ¿de quién es la culpa?

Tú imagínate que estás en la caja de un supermercado, y te viene alguien y te apuñala. Me pongo en el lugar de esta chica, seguro que piensa: ¿y por qué me ha tenido que pasar esto a mí? ¿Tengo mala suerte? Vamos, que ya se puede leer todos los libros de New Age y neo espiritualismo, como el poder de la atracción o el poder del ahora, etc, que esto, para ella, tiene que ser algo muy difícil de superar a nivel psicológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *